Reparte culpas en un vídeo

05 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Un acusado de fraude señala a sus competidores

Jorge Argáez López, en imagen tomada del vídeo la red
OXKUTZCAB.- Luego de la visita de Jorge Alberto Argáez López la semana pasada a la Comuna, ayer se supo en esta comunidad de la difusión de un vídeo en el que el ejecutivo de Crecicuentas, financiera contra la que hay decenas de denuncias, señala a otras personas como las responsables de lo que ya se califica de megrafraude.
En el vídeo, del cual ya tienen ligas sitios locales, Argáez López insiste en que son otras las personas las responsables del asunto, aunque ofrece dar la cara y solucionar el problema pronto.
En la grabación, Argáez López ofrece también dar detalles del caso en que está inmerso Crecicuentas, ahora llamado Hagamos Más, aunque en resumen se exculpa del caso e insiste en señalar a otros como responsables.
El vídeo corresponde a una entrevista que le concedió a un medio local, en la que dice que vino a dar la cara en el municipio, a pesar de que no le corresponde hacerlo, y que no tiene la responsabilidad en el caso, pues la gerente es Rubí Chel Sierra, a quien señala como la responsable.
Respecto a la plática que sostuvo con el tesorero Raúl Chel Romero en ausencia del alcalde Óscar Madrazo Gío, Argáez dice que fue fructífera y que ambos coincidieron en que es un pleito legal.
El entrevistado argumenta que ir en busca de una persona o meter a personas en la cárcel no representaría la recuperación del dinero.
También insiste en su disposición de reunirse con el comité de defraudados que se conformó, para “asesorarlos”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada