Mujer “que amamos” Ivonne Ortega, en exclusiva lista dela revista "Quién" Martes, 5 de marzo de 2013 - Edición impresa En: Mérida, Política 5 comentarios Imprimir Por segunda edición consecutiva Ivonne Aracelly Ortega Pacheco aparece en la revista “Quién”. En el más reciente número, que corresponde al 1 de marzo, la publicación presenta el listado de mujeres que se desempeñan en varios ámbitos de la vida que, a su parecer, son jóvenes y poderosas. “31 Mujeres que amamos” es el título del reconocimiento que por tercer año seguido realiza la edición catorcenal, que tiene en la portada la imagen de Paulina Rubio, una de las distinguidas. A la par que empresarias, como Sandra Sánchez y Oldenhage, presidenta y directora general de Amgen México (compañía biotecnológica) y la artista Bianca Marroquín, se incluye a la secretaria general del Comité Nacional del PRI. En la edición anterior de “Quién” también se le dedicó un espacio a la ex gobernadora de Yucatán, una entrevista en la que dio detalles del hijo que espera. De acuerdo con la actual publicación, la elección de las 31 figuras se hizo por “representar una nueva forma de hacer las cosas: son modernas y eclécticas, y se mueven como peces en el agua en espacios antes vedados”. Las reseñas de las 31 elegidas fueron hechas por igual número de mujeres que, según la publicación, tienen vínculos con las que en esta ocasión ilustran sus páginas. En el caso de Ivonne Ortega, la semblanza fue hecha por la periodista Adela Micha. Una fotografía de la política dzemuleña, de pie y con los brazos cruzados, acompaña el texto de la lectora de noticias de Televisa, que dice en su primer párrafo: “Recientemente decidió y se aferró a bajar de peso y ya se quitó más de 50 kilos. Eso habla del tamaño de su voluntad y su coraje”. La parte final cita: “Tuitera distinguida, es una mujer moderna, firme, sensible, intensa y talentosa… y futura mamá”.- Carlos Cámara En síntesis Más de las mujeres Después de la apertura del artículo “31 Mujeres que amamos”, con una entrevista a Paulina Rubio, le sigue la reseña de Ivonne Ortega Pacheco. Artistas Del mundo de la farándula están Bianca Marroquín, cantante, bailarina y actriz; Elisa Carrillo, primera bailarina de la ópera de Berlín, y las cantantes y compositoras Natalia Lafourcade y Carla Morrison. Deportistas Del ámbito deportivo se consideraron a Maryel Hawley Dávila, nadadora de aguas abiertas y fundadora de la agrupación “Quiero Sonreír”, que apoya a niños con el paladar hendido, y a Alejandra Orozco Loza, la adolescente medallista olímpica en clavados.

05 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


xMartes, 5 de marzo de 2013 - Edición impresa En: MéridaPolítica

Portada de la revista "Quién", que en su edición del 1 de marzo publica la lista "31 Mujeres que amamos" e incluye a Ivonne Ortega Pacheco
Por segunda edición consecutiva Ivonne Aracelly Ortega Pacheco aparece en la revista “Quién”.
En el más reciente número, que corresponde al 1 de marzo, la publicación presenta el listado de mujeres que se desempeñan en varios ámbitos de la vida que, a su parecer, son jóvenes y poderosas.
“31 Mujeres que amamos” es el título del reconocimiento que por tercer año seguido realiza la edición catorcenal, que tiene en la portada la imagen de Paulina Rubio, una de las distinguidas.
A la par que empresarias, como Sandra Sánchez y Oldenhage, presidenta y directora general de Amgen México (compañía biotecnológica) y la artista Bianca Marroquín, se incluye a la secretaria general del Comité Nacional del PRI.
En la edición anterior de “Quién” también se le dedicó un espacio a la ex gobernadora de Yucatán, una entrevista en la que dio detalles del hijo que espera.
De acuerdo con la actual publicación, la elección de las 31 figuras se hizo por “representar una nueva forma de hacer las cosas: son modernas y eclécticas, y se mueven como peces en el agua en espacios antes vedados”.
Las reseñas de las 31 elegidas fueron hechas por igual número de mujeres que, según la publicación, tienen vínculos con las que en esta ocasión ilustran sus páginas. En el caso de Ivonne Ortega, la semblanza fue hecha por la periodista Adela Micha.
Una fotografía de la política dzemuleña, de pie y con los brazos cruzados, acompaña el texto de la lectora de noticias de Televisa, que dice en su primer párrafo: “Recientemente decidió y se aferró a bajar de peso y ya se quitó más de 50 kilos. Eso habla del tamaño de su voluntad y su coraje”.
La parte final cita: “Tuitera distinguida, es una mujer moderna, firme, sensible, intensa y talentosa… y futura mamá”.- Carlos Cámara
En síntesis
Más de las mujeres
Después de la apertura del artículo “31 Mujeres que amamos”, con una entrevista a Paulina Rubio, le sigue la reseña de Ivonne Ortega Pacheco.
Artistas
Del mundo de la farándula están Bianca Marroquín, cantante, bailarina y actriz; Elisa Carrillo, primera bailarina de la ópera de Berlín, y las cantantes y compositoras Natalia Lafourcade y Carla Morrison.
Deportistas
Del ámbito deportivo se consideraron a Maryel Hawley Dávila, nadadora de aguas abiertas y fundadora de la agrupación “Quiero Sonreír”, que apoya a niños con el paladar hendido, y a Alejandra Orozco Loza, la adolescente medallista olímpica en clavados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada