Parte de una clientela especial

05 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Ex gobernadora se toma también exclusivas fotos

Una de las fotografías de los trabajos del retratista David Ross que aparecen en su sitio
El retratista David Ross, considerado el fotógrafo de los políticos y empresarios de México, y quien cobró $340,000 al alcalde panista de Irapuato Sixto Zetina por un juego de fotografías, también ha hecho trabajos para varios políticos yucatecos, como Ivonne Ortega Pacheco.
Según se informa en la página web de Ross, davidross.com.mx, éste retrató a la ex gobernadora a fines de 2007, aunque no se sabe la tarifa ni el número de fotos.
El domingo publicamos que, según el diario “Reforma”, Sixto Zetina contrató a Ross para un estudio fotográfico por el cual pagó casi $340,000 del erario. En 2010, la tarifa de Ross por un servicio similar hecho al gobernador de Colima, Mario Anguiano, ascendió a $174,000.
Además de la señora Ortega Pacheco, esta persona ha fotografiado al actual gobernador Rolando Zapata Bello y al secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.
En la lista de clientes de Ross figuran Enrique Peña Nieto, Vicente Fox, Ernesto Zedillo, Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo Ebrard.
También Eruviel Ávila Villegas, Carlos Hank Rhon, Fidel Herrera Beltrán, Miguel Alemán Velasco, Fausto Vallejo Figueroa, los empresarios Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego y Lorenzo Servitje, y hasta el cardenal primado de México, Norberto Rivera Carrera.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada