Gómez Chacón da su versión

26 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()

"Simplemente no paga", afirma de Romero Ayuso


Gaspar Gómez Chacón, ex alcalde de Mérida, consideró que la denuncia presentada en su contra por el ex presidente municipal de Tekax Fernando Romero Ayuso “es un fantaseo”, otro recurso como los que ya perdió, para retrasar el pago de su deuda.
Al admitir que Romero Ayuso es su compadre y amigo, Gómez Chacón, también ex legislador federal, señaló que, sin pretender hablar mal de quien lo acusa: “lo que pasa es que, como dicen los rancheros, mi compadre no es mala paga…, simplemente no paga”.
Ayer informamos que Fernando Romero denunció por agio a Gómez Chacón y a Luis Echeverría Navarro, éste último diputado local del PRI, quienes -según la querella- le dieron en préstamo $2.5 millones en 2008, cantidad por la cual les pagaba $50,000 de intereses al mes.
En respuesta, Gómez Chacón señaló que le agradece a Romero Ayuso hacerlo propietario de bienes en Miami y de una camioneta Cadillac, pero esos señalamientos sólo le han causado problemas familiares, porque es falsa esa versión, y ahora en su casa le reclaman que nunca invitara a sus familiares a conocer esas propiedades que -dice- su compadre inventó.
El ex alcalde meridano negó que fuera agiotista, porque como su acusador dice, solo le cobra el 2% de interés, es muy por debajo de cualquier prestamista.
“Si quiere Fernando Romero, que se presente al juzgado diga cuánto es lo que debe, y que me diga cuánto quiere que le descuente su compadre y amigo”, expresó.
De igual forma manifestó su preocupación por su amigo, porque al declarar que “se ve seriamente amenazado”, pareciera más que empieza a quedar paranoico.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada