Será “Ciudad Carnaval”

17 noviembre 2013
Noticias de Yucatán ()

El alcalde habla del cambio de sede a Xmatkuil


Un lugar para los paseos y otro para los espectáculos musicales
En 2014, el Carnaval de Mérida inscribirá su nombre en la historia contemporánea de la ciudad y de Yucatán.
Por primera ocasión en su historia, el festejo se mudará del Paseo Montejo -que lo albergó durante cuatro décadas- al recinto ferial de la comisaría de Xmatkuil.
El alcalde Renán Barrera Concha explica en entrevista con el Diario que para resguardar la seguridad, sobre todo de las familias, habrá un espacio para paseos y otro para festejos y espectáculos.
Del 26 de febrero al 5 de marzo próximos, el Ayuntamiento meridano buscará transformar lasinstalaciones de la Feria Yucatán en una “Ciudad Carnaval”.
-El compromiso del Ayuntamiento es convertir el recinto ferial de Xmatkuil en una nueva sede de la diversión familiar, en “Ciudad Carnaval” -indica el primer edil, quien habla de lo que significa el cambio de sede.
Después de un proceso en el que llovieron opiniones a favor y en contra del traslado de sede del Carnaval de Mérida 2014, del Paseo de Montejo a las instalaciones feriales de la comisaría de Xmatkuil, el miércoles 13 pasado el presidente municipal anunció la mudanza.
El alcalde explica en la entrevista los motivos y razones de la determinación de elegir a Xmatkuil como el nuevo asiento de las festividades carnavalescas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada