Impulso a industria de la construcción

28 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()

Este año se planea edificar en Yucatán 9,091 viviendas
Este año se proyecta construir 9,091 viviendas en Yucatán, con una inversión de 1,800 millones de pesos, que representa el 54% del total de la derrama económica que habría en esta rama de la construcción.
Carlos Viñas Heredia, presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) en Yucatán, previo a la inauguración de la Feria de la Vivienda, informó que tan sólo en subsidios para la construcción de casas se destinaron inicialmente ocho millones de pesos, monto que aumentaría si es necesario.
Por su parte, el gobernador Rolando Zapata Bello, al inaugurar la Feria de la Vivienda, destacó que para su administración es una prioridad que un número cada vez mayor de yucatecos pueda tener acceso a una vivienda propia y que da pasos importantes en esa dirección; prueba de ello, dijo, es que hoy día, alrededor de ocho de cada 10 yucatecos habitan en casas propias.
El evento fue en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde se realiza la feria, la cual concluirá mañana domingo.
Este año participan alrededor de 20 expositores que ofertan alrededor de cinco mil viviendas de 24 desarrollos habitacionales que se realizan en esta ciudad, para los interesados.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/impulso-industria-de-la-construccion#sthash.Wq5kWxLK.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada