Mejoras en la sede del Isstey

20 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()

Remodelación en 2 departamentos de atención al público


Con el objetivo de ofrecer a su base derechohabiente mejores instalaciones para el trámite de las prestaciones a las que tiene derecho, se entregó el remozamiento de los departamentos de Crédito y Afiliación del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), informa un comunicado.
Dichas renovaciones brindarán una mayor comodidad a los empleados estatales que todos los días acuden a la dependencia ya sea para abrir o renovar algún tipo de crédito, así como para afiliarse a la instancia.
Entre las obras estuvieron la ampliación, mejora y mantenimiento integral de las oficinas mediante labores de albañilería como el resanado de muros y la instalación de puertas.
Se construyó un nuevo techo en los espacios de intendencia y archivos, se aplicó pintura, se pusieron nuevos pisos de porcelanato, y se efectuaron diversos trabajos de electricidad y de sistemas informáticos, entre otros.
Al respecto, la señora Irene del Rosario Presuel Canul, afiliada del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y usuaria de la institución por más de 15 años, afirmó que “el lugar quedó muy bien, se encuentra más limpio y tiene gran amplitud. Están trabajando muy bien”.
El contador Efraín Carmona García, jefe del área de Crédito, destacó que con estas innovaciones podrán brindar calidad en los servicios al derechohabiente.
“Una de las directrices del gobernador Rolando Zapata Bello es modernizar nuestras instalaciones y con ello responder a la confianza de los trabajadores. Esto, sin lugar a dudas, nos proporciona espacios más amplios y cómodos, lo que hará más ágiles nuestras labores”, enfatizó Carmona García.
Ambos departamentos se ubican en el edificio central, que está en la calle 66 entre 65 y 67, y la atención se otorga de lunes a viernes de 8 a 20 horas, mientras los sábados de 8 a 12 horas.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/mejoras-en-la-sede-del-isstey#sthash.jERnUcqP.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada