Entrega el titular de Sedatu una obra en polígono 108

20 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()

A seis meses de que Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) recorriera un sector abandonado de Polígono 108 hoy entregará esa área totalmente renovada y equipada.
En una gira de trabajo que realizará hoy en esta ciudad y en Tixkokob, el secretario acompañado del gobernador Rolando Zapata Bello y otros funcionarios federales entregarán también viviendas y bonos por más de 6 millones de pesos en especie para mejoramiento y construcción de casas en zona rural.
Los funcionarios federales que llegarán son Alejandro Murat Hinojosa, director general del Infonavit; María Paloma Silva de Anzorena, directora general de Conavi; Jesús Alberto Cano Vélez, director general de Sociedad Hipotecaria Federal, y José Reyes Baeza, vocal ejecutivo del Fovissste.
El primer evento consistirá en la entrega de las primeras 700 viviendas del Primer Desarrollo Certificado, que corresponde al fraccionamiento “San Marcos”, en la zona sur-oriente de Mérida.
En este evento el yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín acude con la representación del presidente del país, Enrique Peña Nieto.
Se espera que asistan también como invitados de honor a este evento, el gobernador y Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida.
Posteriormente acudirán a la “Plaza Torres Mesías”, en el Polígono 108 de esta ciudad, donde entregarán los trabajos de rehabilitación y recuperación integral del espacio público, que estuvieron a cargo del Infonavit.
Cabe recordar que en agosto del año pasado Ramírez Marín recorrió ese mismo sitio con los vecinos del lugar, para constatar el abandono en que se encontraban y por lo que le pidieron su ayuda para rescatarlo.
A seis meses de ese recorrido, hoy el secretario entregará esos espacios públicos rescatados, totalmente renovados y equipados.
Alrededor de las 14 horas Ramírez Marín acudirá a Tixkokob a presidir la entrega de bonos para 364 acciones de mejoramiento de vivienda, principalmente a socios de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).- DAVID DOMÍNGUEZ M.
De un vistazo
Federación de Ingenieros
En su visita a Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Sedatu, se reunirá por la noche con los de la Federación de Ingenieros Civiles.
Delegación acéfala
Aunque su visita incluye eventos del Infonavit, el secretario se encontrará con que la delegación de Yucatán de esa dependencia está acéfala, pues trascendió que Felipe de la Cruz Rojas dejó el cargo
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/regresa-hoy-poligono-108#sthash.xJBns8kK.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada