Queremos todos un cambio: IMEF

20 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()

Rinde protesta la nueva directiva del sector universitario


Ayer a las 11 de la mañana se llevó al cabo la toma de protesta de la mesa directiva del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en su capítulo universitario, en la biblioteca de la Universidad del Valle de México, como parte de las actividades a realizar por los festejos del 55 aniversario de la fundación de dicha casa de estudios, el 16 de noviembre próximo.
El IMEF es una organización presente en 20 estados, que agrupa a más de 1,000 estudiantes de 66 universidades del país, y abre sus puertas a jóvenes líderes y emprendedores para contribuir no sólo a su desarrollo técnico y profesional, sino también humano y social.
La nueva mesa directiva está conformada por José Pablo Pérez Lezama, presidente; Fernanda del Ángel Mollinedo, vicepresidenta de Promoción y Desarrollo; Gustavo Martínez Paredes, vicepresidente de Tesorería; Abigail Comoto Romero, vicepresidenta de Responsabilidad Social, y Juan Pablo Coello Navarrete, secretario.
“Estamos muy contentos porque empieza una nueva etapa en nuestra vida en la que tenemos que asumir el reto”, manifestó José Pablo Pérez Lezama, presidente entrante del IMEF en su intervención. “Es un honor para nosotros pertenecer al Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas y ser representantes de la UVM campus Mérida. Puedo asegurar que los participantes de la mesa directiva son totalmente capaces y aptos para desempeñarse en las actividades de sus respectivas áreas. De igual forma, estoy completamente seguro de que una de las principales claves para el éxito es la constancia, y en el liderazgo una razón para ejecutar y delegar con profesionalismo un gran equipo, que es el que hoy está en la mesa directiva”.”Una de las cosas en las que siempre hemos creído es que el ‘querer es poder’ sólo es posible en las personas que creen en él. En general todos tenemos un mismo objetivo en común que es aprender y trascender, hoy asumimos una responsabilidad, hoy estamos seguros de lo que tenemos y lo que queremos, es momento de despertar para realizar nuestros sueños que serán posibles”, agregó.Asimismo, puntualizó: “Queremos todos un cambio en el país. Con mucha certeza les aseguro que cada uno de los que estamos aquí ya somos parte de ese cambio, porque en la región sur estamos seguros de que trabajando unidos multiplicamos resultados”.
También rindió su informe de actividades la presidenta saliente, Angélica Xiomara Baqueiro Sosa, quien informó las actividades y resultados obtenidos en su gestión. El acto fue presidido por el rector de la UVM, Manuel Hevia Puerto. Conformaron el presídium, además del rector y los presidentes entrante y saliente, Álvaro Garza R de la Gala, ex dirigente del IMEF Grupo Yucatán; Arneris del Carmen Casanova Cruz, emprendedora del Fomento a la Educación de Yucatán; Nazima Dib Gasque, coordinadora del Área de Negocios, y Pamela Ommundsen Sahagún, presidenta Regional Sur del IMEF.La toma de protesta estuvo a cargo de Álvaro Garza, quien dijo sentirse orgulloso de tener esa labor, ya que es la tercera toma de protesta a directivas de este instituto.- E.P.F.
Ceremonia | Relevo
Encabeza la nueva directiva del IMEF Universitario José Pablo Pérez Lezama.
Constancia
“Estoy completamente seguro de que una de las claves para el éxito es la constancia”, expresó.
A cargo
Presidió el acto el rector de la UVM campus Mérida, Manuel Hevia Puerto.
Informe
La presidenta saliente, Angélica Baqueiro Sosa, dio a conocer los resultados de su gestión.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/educacion-merida/queremos-todos-un-cambio-imef#sthash.7t5glaqy.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada