El PVEM pondrá una denuncia por daños a su causa

30 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

Pleito por un ´´vandalismo´´


MAXCANÚ.— El presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rómulo Isaías Uc Martín, acusó al PRI de vandalismo electoral, pues militantes de este partido borraron las bardas y muros que sus propietarios autorizaron al partido del tucán para colocar su propaganda política. El Verde había apartado esas bardas y las había marcado con pintura blanca.
Uc Martín, quien también es aspirante del PVEM a la alcaldía de Maxcanú, dijo que tal situación es común en la cabecera y en comisarías como San Rafael, Santa Cruz, Kochol y Chunchucmil, la cual atribuye a la desesperación de su oponente priista, Camilo May Catzín (a) “Camilito”, a causa del abierto rechazo popular.
Uc Martín recordó que en el PRI municipal hubo un éxodo de militantes a raíz de que en la Casa del Pueblo le negaron a él su registro para contender en la presente justa electoral.
El presidente del tricolor, Carlos Pavón Flores, impuso a “Camilito” (hijo del actual alcalde Camilo de Lelys May Cauich), pero ambos son considerados “no gratos” en el municipio, por lo cual los priístas se rebelaron y emigraron al PVEM.
Todo parece indicar, apuntó, que “Camilito” y sus escasos seguidores jugarán sucio en la campaña política entrante. Añadió que mientras tanto hará la denuncia correspondiente ante las instancias electorales, para que se investigue y se proceda contra los posibles delincuentes electorales.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/pleito-por-un-vandalismo#sthash.hsuIpj38.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada