Inyectan recursos al Estado

30 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

Plantean alianza comercial con el gobierno yucateco

Autoridades de la Embajada de la República de Corea manifestaron su interés por crear una agenda estratégica con el gobierno del Estado, que permita generar esquemas educativos y de impacto económico, se informa en un comunicado.
En evento celebrado en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo el encargado del despacho del gobernador, Eric Rubio Barthell, se reunió con el cónsul de esa localidad asiática, Jeseo Chung, y la directora de Proyectos de la Fundación de Coreanos en el Extranjero, Jong Mee Lee, quienes destacaron que en breve se invitará a empresas de dicha nación para que constaten las condiciones de seguridad, mano de obra calificada, infraestructura y potencial económico y turístico que tiene Yucatán.
Lo anterior con la finalidad de asentar mayores inversiones internacionales que detonen el crecimiento económico del Estado y la generación de más empleos mejor remunerados, en beneficio de las familias.
La delegación coreana resaltó la posibilidad de realizar intercambios académicos con diversas universidades de ese país y el Instituto Tecnológico de Mérida cuya directora Mirna Alejandra Manzanilla Romero, estuvo presente en el evento.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/economia-merida/inyectan-recursos-al-estado#sthash.tZtoXQiV.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada