Se reunirán en Mérida más de 120 juristas de Latinoamérica

25 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

Juristas de 21 países se reunirán en esta ciudad de Mérida, del día siete al 12 de abril, para participar en la 64a. Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM) y de la Reunión Anual del Grupo Iberoamericano de la Unión Internacional de Magistrados.
Al hacer este anunció Marcos Celis Quintal, presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado añadió que el evento terminaría con la lectura de conclusiones y la Declaratoria Yucatán, que se convertiría en un documento histórico, sobre la posición de la judicatura en el plano internacional en materias de derechos humanos, judicial, rotación de jueces y aspectos financieros.
Celis Quintal precisó, que esta es la segunda vez que México es sede de estos eventos internacionales, y en esta ocasión esperan reunir a mas de 120 juristas de Latinoamérica, España, Portugal e Italia.- David Dominguez Massa.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/se-reuniran-en-merida-mas-de-120-juristas-de-latinoamerica#sthash.yRKs7KnJ.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada