Regidor del PRI opina que hay una cerrazón

19 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Respecto a la negativa de los regidores del PRI de votar una propuesta presentada en sesión extraordinaria de Cabildo por el alcalde Renán Barrera Concha, relacionada con una sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa a favor de 13 particulares por más de 27 millones de pesos, el edil priista Rubén Segura Pérez opinó que el primer regidor muestra una actitud cerrada al diálogo y la construcción de acuerdos, y además trata de engañar a la ciudadanía con justificaciones inválidas para no asumir una responsabilidad.
—Hemos escuchado declaraciones que han calificado como irresponsable la conducta de los regidores del PRI —dice el edil priista en un boletín—. Fuimos muy claros y estamos a favor de que el Ayuntamiento cumpla una sentencia en los términos que fue dictada, es decir, que se realicen las modificaciones presupuestales necesarias para efectuar el pago de la sentencia.
En lo que no estamos a favor es la forma oscura de endeudar más a la administración municipal siguiente al dilatar una sentencia emitida por el Tribunal y que deriva en una grave omisión de esta administración municipal panista —añade Segura.
Según el priista, todo indica que esta situación de cumplimiento con carácter de urgente de la sentencia se deriva de omisiones que pudieran ser imputables a funcionarios de este Ayuntamiento, como el secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro, o el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/regidor-del-pri-opina-que-hay-una-cerrazon#sthash.Bk1CkTk2.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada