Respaldan labor de Elías Lixas en favor de la gente

19 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

“Ciudad de calidad”

Para la señora María Asunción Martínez, el Partido Acción Nacional ha trabajado muy bien en su colonia San Pablo Uxmal y está segura de que al ganar el candidato a diputado local por el Cuarto Distrito, Elías Lixa, legislará para beneficio de los ciudadanos de esta zona.
“Yo veo que Elías, aunque esté joven, tiene bastante experiencia porque ya fue regidor, y como servidor público conoce las necesidades de los ciudadanos” dijo María Asunción al transitar por Francisco de Montejo, donde se llevó al cabo un volanteo del candidato ayer.
De igual manera Addy Gómez, quien circulaba en su auto por la calle 21, indicó que el candidato es una persona trabajadora y conoce su labor como regidor, donde hizo un buen papel.
“Gracias a la labor de jóvenes comprometidos como él tenemos hoy una ciudad de calidad”, señaló la vecina de Francisco de Montejo.
Algunos de los automóviles que pasaban por ahí tocaban sus bocinas en señal de apoyo a la candidatura de Elías Lixa, muestras que cada vez son más evidentes en las colonias, fraccionamientos y comisarías del Cuarto Distrito Local.
La campaña del candidato se trasladó la mañana de ayer sábado a la esquina de conocida tienda de autoservicio en la entrada de Francisco de Montejo.
En ese lugar, mucha gente le hizo saber su apoyo con gritos de “¡Vamos a triunfar, échale ganas!”, “¡Cuenta con nuestro apoyo y voto!”, o “¡Vamos adelante, el Cuarto Distrito es tuyo!”.
Gaby Góngora, también vecina de Francisco de Montejo, manifestó que todos los legisladores del Partido Acción Nacional han trabajado bien en este distrito y Elías Lixa no será la excepción.
En ese sentido, ella espera que los servicios y condiciones de vida continúen igual o mejor, pues considera que la recoja de basura y la limpieza de las calles pueden ser más eficientes.
Otros ciudadanos como Julio Ayala y Maru Torres esperan que Elías Lixa los apoye desde el Congreso Local para que haya más seguridad en las colonias y fraccionamientos en beneficio de sus familias o para que se le de mayor atención al tema de los terrenos baldíos.
“Vivimos atemorizados cada vez que se aproximan estas fechas de mucho calor, ya que esperamos el momento en que se incendie la maleza para salir a sofocar el fuego”, dijo Maru Torres al señalar que ella vive precisamente a lado de un terreno improductivo y lleno de yerbas que en este época de calor se incendia.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/ciudad-de-calidad#sthash.F8ccDdHs.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada