Defraudador salado: sale de la cárcel y lo detienen de nuevo

30 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Cuando creía que pasaría el fin de semana en su casa, tras haber pasado dos años en prisión, el defraudador Mario Humberto Flores Chan fue detenido al salir de la cárcel.
Los agentes se le acercaron apenas salió del penal y le dijeron que quedaba detenido por dos denuncias que se formularon en su contra por fraude.
Mario Humberto fue aprehendido tras la denuncia interpuesta por José Antonio Mas Pool, Ramón Flores Flores y Marcos Ek Huchim.
El sujeto se ostenta como pasante en derecho civil y se ofrece para realizar trámites notariales, con lo que logró estafar a varios incautos.
Mario Humberto es oriundo de Motul y se encontraba recluido en el Cereso desde hacía dos años, a causa de un fraude.
Se le capturó el 20 de agosto de 2013 por el delito de fraude, denunciado por Nicolás Chan y Canché, quien dijo que en abril de 2008 contrató los servicios del sujeto para que le elaborara una escritura de división y donación de un terreno en Motul a favor de sus tres hijos, trabajo por el que le cobró 9 mil pesos por las escrituras y 3 mil por sus honorarios.
No cumplió y se le denunció. Fue detenido y pasó dos años preso, hasta hoy sábado que salió y fue recapturado.
Llama la atención que se esperara la salida del sujeto para recapturarlo, pues se le pudo dar por detenido desde hace mucho, estando preso, lo que sus juicios nuevos ya estarían concluidos, de manera que seguramente se le quiere dar otro escarmiento. Formal Prisión.

  

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada