Tranquila está la “Señorita México 1973” en el Cereso

30 agosto 2015
Noticias de Yucatán

Hasta las primeras horas de la tarde de ayer no había signos de que la señora Rossana Villares Moreno, “Señorita México 1973”, recuperara su libertad por la evasión fiscal que le atribuyen.
“Está tranquila, en lo que cabe”, fue una de las expresiones de una fuente consultada sobre el estado de la detenida. De acuerdo con datos obtenidos, a la señora Villares Moreno la han visitado varias personas, principalmente sus cercanos parientes, como sus hijos, que le llevan comida y bebidas.
Se espera que hoy domingo, día de visitas en el Cereso meridano, haya más personas que acudan a entrevistarse con la inculpada, quien el jueves por la tarde fue aprehendida previa orden que giró el Juzgado 2o. de Distrito.
Los abogados de la sentenciada, unos tres, realizan trámites para conseguir la excarcelación, pero el obstáculo mayor es la reparación del daño causado: los $2.4 millones que reclama el SAT. Luego, el pago de una cantidad que se fije a cambio del tiempo que debe estar en prisión. La condena es de tres años. La opción menos viable es seguir en prisión y al cumplir el tiempo en la cárcel se le libera sin que tenga que pagar lo que le reclama el SAT.— R.F.G.
Aunque no había signos de que la señora Villares Moreno fuera liberada este fin de semana, de concretarse los trámites de los litigantes la excarcelación se podría dar en cualquier momento.
Para la liberación no hay horario establecido ni día, puede darse en cualquier momento. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada