Formulan cargos sólo contra tres de los 10 acusados de violación tumultuaria

30 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Autoridades policíacas consignaron ante un juez a tres de los diez trabajadores detenidos por una violación tumultuaria en Valladolid.
Los empleados, que en un principio se dijo que trabajaban para la CFE, presuntamente laboran en realidad para una empresa ferrocarrilera, aunque ninguna de las dos versiones son confirmadas por las autoridades.
Se dijo que la víctima, una mujer de Tekax, padece una discapacidad intelectual, por lo que los tres consignados enfrentarán cargos por violación equiparada cometido en pandilla.
Según el expediente, los consignados son Luis Armando Alonzo Ucán, Antonio Javier Novelo Yam y Miguel Angel Paz Santana, quienes por la gravedad del delito se encuentran bajo prisión preventiva oficiosa, hasta la audiencia de vinculación, a efectuarse el próximo miércoles.
En la audiencia celebrada ante el  Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, los sujetos fueron acusados formalmente (imputados) por la juez Diana Yadira Garrido Colonia.
La denuncia fue interpuesta por la madre de la agraviada, precisando que su hija padece una discapacidad intelectual.
Como informamos, los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, a las 00:20 horas, en un predio de la calle 64 entre 37 y 39 de la colonia Bacalar, de Valladolid, donde presuntamente los sujetos abusaron contra la mujer de identidad reservada.
Ellos estuvieron en Tekax y conocieron a la mujer, a quien llevaron a Valladolid y abusaron de ella durante dos días.
Se detuvo a diez trabajadores, pero siete fueron liberados porque presuntamente no sostuvieron relaciones con la víctima.
Los sujetos son empleafos de una empresa que a su vez le trabaja a la CFE o a una compañía ferrocarrilera. Formal Prisión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada