Libres dos padres de familia que no daban dinero a sus hijos

19 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Perdonan a uno y al otro le pagan elevada fianza


Dos padres de familia acusados de no dar dinero para sus hijos recuperaron su libertad, uno de manera plena y otro condicionada.
“Ese señor nunca me va a pagar, mejor dejo las cosas así como están”, fue el comentario de Karla Guadalupe Mendoza Segura sobre la liberación total de su ex esposo José Augusto Rodríguez Gutiérrez a quien concedió el perdón por el adeudo de varios años.
Desde hace cuatro años que el acusado es procesado, en su contra se emitió una sentencia condenatoria, la cual fue notificada a la quejosa, quien decidió conceder el perdón y no continuar con el litigio.
Ayer, la quejosa acudió al Juzgado 6o. Penal y concedió el perdón a Rodríguez Gutierrez, quien está libre previa fianza que depositó. De esa manera, el acusado, quien no acudió a ese tribunal, queda liberado.
También Oscar Armando Martínez fue liberado gracias a que cercana persona suya depositó $105,000 que le reclama su ex esposa Rossana Farías Cid.
“Es mejor que esté fuera, dentro (del Cereso) nunca le va a poder pagar”, fue el comentario de una mujer que participó en los trámites de liberación.
Se espera que el acusado sea sometido a juicio, aunque también podría llegar a un arreglo con la quejosa. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada