United Airlines mantiene su vuelo Houston-Mérida

14 agosto 2015
Noticias de Yucatán





El gobierno estatal y la compañía United Airlines reforzarán la estrategia para contribuir a que se conserve el vuelo en la ruta Houston-Mérida y se capten por esa vía mayor cantidad de turistas extranjeros.
Lo anterior lo dieron a conocer Saúl Ancona, secretario de Fomento Turístico, y Rolf Meyer, director en México de esa aerolínea, en rueda de prensa que ofrecieron ayer en el Gran Museo del Mundo Maya para hablar sobre ese tema.
El funcionario abundó que como parte del plan analizarán cuáles son los puntos más adecuados de Estados Unidos y Canadá para hacer en ellos una promoción única sobre los atractivos regionales. Además, ofrecerán paquetes de viaje especiales para las agencias mayoristas de esos mercados.
Por su parte, el directivo de United Airlines dio a conocer, con ayuda de una proyección, aspectos de los servicios y productos que ofrece esa línea aérea.
Informó que esa firma es la red más completa del mundo, tiene 362 destinos en el mundo, vuela a 58 países, y cada día despegan de algún lugar 4,734 de sus vuelos.
El año pasado transportaron a 138 millones de personas. Esto arroja un promedio de 378,000 viajeros cada día.
En México vuela a 26 ciudades, de modo que tienen cubiertas todas las necesidades del territorio. Es la compañía aérea con más vuelos entre Estados Unidos y México: cada día hay 115 viajes en sus rutas en el territorio nacional.
En 2016 celebrará 50 años de presencia en el país.
Esa empresa es líder en viajes de negocios a las zonas industriales de México. Con IXE-Banorte y Visa tiene dos tarjetas de crédito para viajeros frecuentes internacionales. A la población mexicana les conviene volar a Houston o usar ese aeropuerto para hacer conexiones, ya que es un punto de enlace con el planeta.
Además, el 90% de los empleados que esa compañía tiene en la terminal habla español, al igual que las señales del aeropuerto.
Respecto a la reducción de sus vuelos semanales hacia Mérida y el cambio de horarios en éstos, el directivo dijo que ello responde a estrategias para mantener la rentabilidad de las operaciones, atender las necesidades de los viajeros y facilitar las conexiones entre vuelos. Es una práctica que esa firma estadounidense aplica en todas sus oficinas del mundo.
Estrategia Buenas nuevas de una aerolínea
En 2016 la compañía United Airlines cumplirá 50 años de presencia en México.
Movilización
El año pasado transportaron a 138 millones de personas: un promedio de 378,000 viajeros cada día.
Cielos mexicanos
En el país vuela a 26 ciudades, de modo que tienen cubiertas todas las necesidades del territorio.
Pagos
La firma tiene con IXE-Banorte y Visa dos tarjetas de crédito para viajeros frecuentes internacionales.

 

News Yucatan





The state government and United Airlines will strengthen the strategy to help keep the flight on the route Houston-Merida and more foreign tourists are captured in this way.
This was made known Saul Ancona, Secretary of Tourism Promotion, and Rolf Meyer, director in Mexico of the airline, at a press conference that offered yesterday in the Great Maya World Museum to discuss the issue.
The officer explained further that as part of the plan will analyze what the most appropriate points in the United States and Canada to make them a unique promotion of regional attractions. In addition, they offer special travel packages for wholesale agencies in these markets.
For its part, the director of United Airlines announced, using a projection aspects of services and products offered by the airline.
He said that the firm is the most comprehensive network in the world, has 362 destinations in the world, flies to 58 countries, and every day off from somewhere 4,734 of its flights.
Last year transported 138 million people. This yields an average of 378,000 travelers each day.
In Mexico flies to 26 cities, so they have covered all the needs of the territory. It is the airline's flights between the US and Mexico: every day there are 115 travel routes in the country.
In 2016 he celebrated 50 years of presence in the country.
That company is a leader in business to the industrial areas of Mexico. With Banorte and IXE-Visa has two credit cards for frequent international travelers. The Mexican population agrees to fly to Houston or use this airport for connections, as it is an important link with the planet.
In addition, 90% of employees that the company has in the terminal speaks Spanish, like the airport signs.
Regarding the reduction of weekly flights to Merida and schedule changes in these, the manager said that it responds to strategies to maintain the profitability of operations, serve the needs of passengers and to facilitate connections between flights. Is a practice that the US firm applied in all its offices 
Good news strategy of an airline
In 2016 the company United Airlines turns 50 years of presence in Mexico.
Mobilization
Last year they transported 138 million people: an average of 378,000 travelers each day.
Mexican skies
The country flies to 26 cities, so they have covered all the needs of the territory.
Payments
The firm has with Visa Banorte and IXE-two credit cards for frequent international travelers.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada