Ryde & Go, nuevo servicio de movilidad, supera expectativas

08 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


A 12 días de que entró en servicio la plataforma Ryde & Go, que facilita la renta de autos particulares para el transporte, el director de la empresa Technological, Ideas y Applications, Roberto López Pineda, afirmó que superó sus expectativas, en este corto período tienen una base de 2,000 usuarios y buscan soluciones a corto plazo de algunos obstáculos para acelerar el crecimiento de esta empresa yucateca.

Dijo que faltan mayor número de “ryders” (dueños de autos que ofrezcan el servicio), están limitados porque los bancos sólo aceptan tarjetas de crédito y débito, único sistema para pagar la tarifa, y el servicio sólo se pide por la aplicación de un teléfono celular con dispositivo Android.
López Pineda informó que preparan la aplicación para los iPhone y también acelerarán el proceso de aceptación de autos y operadores, pero sin descuidar los candados de seguridad para que el servicio de transporte sea seguro y confiable.
“Nos está yendo bien”, aseguró el joven emprendedor. “Tenemos 70 ‘ryders’ activos en la plataforma y cuando menos 20 están dando el servicio en forma constante”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada