Conductor arrolla a motociclista y lo abandona con lesiones graves

23 octubre 2015
Noticias de Yucatán


El conductor de un Vento de color azul causó un accidente de tránsito la mañana de ayer en la calle 26-Diagonal entre 31 y 33 del fracc. Brisas: un motociclista resultó con fractura de tibia y peroné.

Tras el accidente, el guiador del auto huyó con todo y vehículo, pero la placa del automotor se desprendió y quedó tirada en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, vecino de Umán, y luego de valorarlo lo trasladaron al hospital “Lic. Ignacio García Téllez”, del IMSS.

A las patrullas del sector oriente se les boletinaron las placas y las características del vehículo para su localización, pero los resultados no fueron positivos.

Por el registro vehicular se localizaría al propietario para que se interponga la denuncia ante la Fiscalía.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió a las 8 de la mañana; el auto placas ZAV-80-57 atropelló a la motocicleta placas 8-HMD-2, manejada por Juan Pablo López Dzib, de oficio promotor.

El guiador del auto no respetó el alto de disco entre camellones, lo que ocasionó el accidente.

Por la fuerza del impacto, el motociclista salió proyectado de su vehículo y al caer sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y otros golpes en el cuerpo.

El guiador del auto se dio a la fuga con todo y vehículo, pero no se fijó que por el impacto se le desprendió la placa delantera.

Se realizó un operativo de localización, pero no se logró ubicar al culpable.

La matrícula quedó asegurada y fue puesta a disposición de las autoridades para que se ubique al dueño del vehículo a fin de que responda por los daños.

Además, se le impondría una fuerte multa por abandonar el lugar, por no respetar el señalamiento de vialidad y conducir de manera temeraria, entre otros.

“Le hubiera resultado mejor haberse quedado en el lugar”, dijeron los agentes.

El lesionado fue trasladado por la ambulancia Yuc-014 de la Cruz Roja a la ex T1 del IMSS para su atención médica.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada