Evidencian regidores del PRI su disgusto por la suma de votos del PAN y de otros partidos

23 octubre 2015
Noticias de Yucatán

"Votan sin analizar", dicen priistas
“No somos borregos de nadie”, responde regidora de Movimiento Ciudadano



La sesión extraordinaria de Cabildo fue escenario de reclamaciones de los regidores de Morena, Movimiento Ciudadano y PRD, quienes manifestaron su molestia por declaraciones de los regidores priistas quienes han asegurado que aquellos votan a favor de la bancada del PAN, sin antes analizar previo.

El priista Rudy Pacheco Aguilar expuso que su bancada no siempre se opone a los acuerdos que se presentan en las sesiones, sino que analizan a profundidad antes de emitir una postura.

-Hace una semana un compañero regidor mencionó que los priistas siempre nos oponemos a los acuerdos, que nuestro voto en contra es sistemático, pero no es así- indicó.

Nosotros, agregó, analizamos los acuerdos y en caso de tener dudas o ver inconsistencias votan contra las solicitudes, a diferencia de los demás que simplemente se limitan a levantar la mano.

Tras esta afirmación, la regidora de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero, dijo que las declaraciones del priista son una falta de respeto puesto que los de la minoría no son “borregos de nadie” y que sí analizan puntualmente los temas antes de votar.

-Hemos demostrado que votamos a conciencia y con la gente, me parece ofensivo sobre todo de una fracción que pidió respetó en días pasados… Pido  que no lo repita y de ser posible que se retracte- apuntó.

Alfonso Seguí Isaac, también del PRI  respondió que su coordinador en nunca menciono a partidos políticos y tampoco hizo alusiones personales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada