Empleados del gobierno reciben triciclos y bicicletas

04 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Desde ayer se entregan bicicletas y triciclos a crédito para todos los burócratas estatales y municipales que lo soliciten, como parte del primero de tres programas a realizar por el Sindicato de Trabajadores al Servicio el Estado y los Municipios.

Jervis García Vázquez, líder de los burócratas en Yucatán, informó que el primero de los tres programas que se iniciaron ayer en su local social fue el de “Pedalea, Ahorra y Actívate”.

Los siguientes esquemas, que arrancarían a principios del próximo año, serán para ofrecer a crédito y a precios más bajos del mercado artículos de línea blanca, y posteriormente, materiales de construcción.

En el caso del primer programa, el dirigente sindical informó que en esta entrega se invirtieron 600 mil pesos en la compra de 325 artículos entre bicicletas y triciclos, todo con recursos propios de esa agrupación laboral.

“Estas bicicletas, por ejemplo, en el mercado cuestan alrededor de 1,500 pesos y se los damos a los agremiados en 1,200, además para pagar poco a poco, con abonos quincenales”, indicó.

Según dijo, obtienen los mejores precios porque compran directo a la fábrica y en grandes cantidades.

Acompañaron al líder sindical en la ceremonia de entrega de las biciletas y triciclos a los burócratas de la entidad Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo en Yucatán, quien acudió en representación del gobernador Rolando Zapata Bello.

También asistieron Pedro Oxté Conrado, líder estatal de la Croc; Rigoberto Cervantes Romero, dirigente del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación, y Fernando Cervera Pardenilla, director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas local.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada