Hackean página de López-Dóriga: segundo ataque en una semana

04 octubre 2015
Noticias de Yucatán



El comentarista de noticias Joaquín López-Dóriga Velandia anunció ayer en su cuenta de Twitter que su página web “http://www.lopezdoriga.com” había sido hackeada por segunda vez en lo que va de la semana.

“Les decía: Volvieron a tirar mi página http://lopezdoriga.com Es la segunda vez en tres días. ¿Hasta dónde piensan llevar su ataque..?”, escribió el periodista.

El primer hackeo ocurrió el pasado 29 de septiembre, cuando el comunicador aseguró que se trata del cumplimiento de una de las amenazas recibidas tras el conflicto suscitado entre María Asunción Aramburuzabala y su esposa, Teresa Adriana Pérez Romo.

Tras el restablecimiento de su página informativa por el primer ciberataque, el conductor advirtió que “lo volverán a intentar y nos volveremos a levantar”.

Gran celebración

Anteanoche, la asociación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) celebró la gala de su aniversario número 35, en la cual contó con la participación de estrellas, entre las que figuraron Kate del Castillo, Paul McCartney, Jason Biggs, entre muchos otros famosos.

La gala fue conducida por Anjelica Huston y Pamela Anderson. En ella se reconoció de manera especial a las estrellas por su labor en pro de los animales y se re-caudaron fondos para la asociación.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada