Hoy, día internacional de los animales ¿ya consentiste a tu mascota?

04 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Con motivo del Día Mundial de los Animales, que se celebra hoy, una integrante de la Asociación Protectora de Animales de la Calle con Conciencia Cariñosa, Danielle Michon, hizo un llamado a los vallisoletanos a que apoyen el cuidado de los perros y eviten cualquier tipo de maltrato animal.

Entre las labores primordiales del grupo están la esterilización de los perros, brindarles atención médica y alimentarlos, así como concienciar sobre el cuidado de los animales y la responsabilidad de tener una mascota.

La activista informó que en la casa temporal para perros de la agrupación ya no hay espacio suficiente para tener más caninos.

Por eso pide a todos los vallisoletanos que brinden su ayuda para facilitar el cuidado de esos animales, ya sea aportando comida a los perros callejeros, dando respaldo económico para la asociación, o bien sensibilizando del cuidado de esos canes a través del ejemplo.

La sede de la asociación está próxima a mudarse en la esquina de la 35 y 38, en la colonia Santa Lucía de esta ciudad. Mayores informes se pueden obtener en el teléfono 998 214 50 57.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada