Difunden supuesto amorío de un alcalde con una regidora de Chumayel

29 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


El supuesto romance que viven un alcalde yucateco y una regidora integrante del cabildo que preside el primero ha generado fuerte polémica en las redes sociales y en mensajería instantánea.

Este presunto amorío involucra al presidente municipal de Chumayel, Virgilio Román Briceño Chan, y a la regidora Carolina Xicum, contra quien se ha dirigido esto que parece ser una campaña de desprestigio.

La información contra la pareja comenzó a difundirse vía whatsapp y luego se creó una cuenta apócrifa de Facebook en la que se ve una imagen de Briceño Chan y la regidora abrazados amorosamente.

En la misma cuenta de esta red social se difunden capturas de pantalla de supuestas conversaciones entre el alcalde y Carolina Xicum, en las que dejan en claro su relación amorosa, intercambian mensajes de qué van a comer e incluso hablan de un supuesto aborto.

En los comentarios a las publicaciones la constante es la denigración que se hace contra la regidora. Se sospecha que la cuenta de Facebook en la que se hacen estas publicaciones (Elii Xicum Coba) es falsa. Formal Prisión.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada