Noticias de Yucatán
Miami, 24 Nov (Notimex).- Un restaurante del estado de Florida, sur de Estados Unidos, recurrió a un mensaje de texto grupal para informar su despido laboral a 13 empleados, para impedir altercados en el lugar, pero provocó descontento y protestas de los afectados.
El nuevo gerente general de Lillys en la localidad de Clermont, en el centro del estado, envió el mensaje a los empleados, que conocieron el fin de semana la decisión de despedirlos.
“Hemos decidido seguir adelante sin ustedes. Apreciamos la oportunidad de trabajar con ustedes y su trabajo duro. Desafortunadamente no podemos llamar y hablar con ustedes en forma individual. Esperamos que entiendan la decisión”, dijo el mensaje.
“Estaba mal, pues tengo un alquiler qué pagar y dos niños qué cuidar”, dijo Elizabeth Peters, quien trabajaba de mesera, a la estación a WKMG-TV.
“Es una falta de profesionalidad. Si alguien va a despedirte necesitan llamarte y saber qué es lo que hiciste mal. Ni siquiera sé lo que hice mal”, señaló.
Brad Barrett, el nuevo gerente general del restaurante, tiene fama de cambiar la reputación de restaurantes por quejas en línea de mal servicio y comida fría.
Barret dijo que consideraron que el mensaje de texto era la mejor opción para anunciar a los trabajadores su despido para evitar altercados y la posibilidad de violencia en el local.
“Sentíamos que estábamos intentando hacer lo mejor para el negocio, los clientes y los empleados. Llamamos a las personas y no respondían así que tuvimos que enviar un mensaje de texto”, justificó.
Miami, 24 Nov (Notimex).- Un restaurante del estado de Florida, sur de Estados Unidos, recurrió a un mensaje de texto grupal para informar su despido laboral a 13 empleados, para impedir altercados en el lugar, pero provocó descontento y protestas de los afectados.
El nuevo gerente general de Lillys en la localidad de Clermont, en el centro del estado, envió el mensaje a los empleados, que conocieron el fin de semana la decisión de despedirlos.
“Hemos decidido seguir adelante sin ustedes. Apreciamos la oportunidad de trabajar con ustedes y su trabajo duro. Desafortunadamente no podemos llamar y hablar con ustedes en forma individual. Esperamos que entiendan la decisión”, dijo el mensaje.
“Estaba mal, pues tengo un alquiler qué pagar y dos niños qué cuidar”, dijo Elizabeth Peters, quien trabajaba de mesera, a la estación a WKMG-TV.
“Es una falta de profesionalidad. Si alguien va a despedirte necesitan llamarte y saber qué es lo que hiciste mal. Ni siquiera sé lo que hice mal”, señaló.
Brad Barrett, el nuevo gerente general del restaurante, tiene fama de cambiar la reputación de restaurantes por quejas en línea de mal servicio y comida fría.
Barret dijo que consideraron que el mensaje de texto era la mejor opción para anunciar a los trabajadores su despido para evitar altercados y la posibilidad de violencia en el local.
“Sentíamos que estábamos intentando hacer lo mejor para el negocio, los clientes y los empleados. Llamamos a las personas y no respondían así que tuvimos que enviar un mensaje de texto”, justificó.