Anciano denuncia el robo de su gorra importada de los Dodgers

11 enero 2016
Mientras que en otras partes del país los delitos tiene que ver con secuestros, ejecuciones y asaltos de gran magnitud, en Yucatán aún hay ilícitos que hasta cierto punto causan risa, como el ocurrido a un octogenario de Oxkutzcab que sufrió el robo de su gorra importada.
De acuerdo con denuncia del afectado, un mototaxista le arrebató la prenda cuando manejaba una bicicleta en calles de la citada población ubicada en el sur de Yucatán.
El quejoso es Vidal Sierra Burgos, un hombre de 80 años, quien acudió a la policía a denunciar que un chofer desconocido le arrebató una gorra importada que le envió su hijo desde Estados Unidos.
Desgraciadamente no pudo ver las placas ni el número económico del vehículo de alquiler, y solo pudo registrar que es un mototaxi amarillo.
En consecuencia, pidió a los usuarios de mototaxis que si ven a un chofer con una gorra azul de los Dodgers de los Ángeles, equipo de las Grandes Ligas de béisbol, lo denuncien ante los directivos.
Para más datos, el hombre de la tercera edad detalló que la gorra tiene bordadas las letras LA (de Los Ángeles, ciudad donde tienen su sede los Dodgers).
Este equipo de las Grandes Ligas tiene muchos aficionados en Yucatán porque ahí jugó el mexicano Fernando ‘Toro’ Valenzuela, quien cosechó grandes triunfos en los 80 con el equipo angelino luego de jugar unas temporadas en Yucatán, donde incluso se casó con una meridana.
En consecuencia, esta gorra era como un tesoro para don Vidal Sierra, pues desde hace muchos años es apasionado seguidor de los Dodgers.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada