Benévola sentencia por venta de drogas en Mérida

11 enero 2016
Contra lo que habitualmente ocurre, una juez de control dictó sentencia contra el cliente y no contra el narcomenudista.
Los implicados en este asunto son el mininarco Brandon Damián Belmonte López y el comprador Angel Israel Chan Noh, a quien se condenó a un año, un mes y siete días de cárcel.
Por medio de un “procedimiento abreviado”, Chan Noh se declaró culpable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de mariguana.
Se le impuso también el pago de una multa de 751.08 (11 días­multa), sustitutivos penales (paga cierta cantidad y ya no estará en la cárcel), suspensión de sus derechos políticos, el decomiso de la droga que compraba y someterse a un tratamiento de desintoxicación.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la tarde del 15 de julio pasado, en la calle 15 con 36 de la colonia Los Reyes.
Angel Israel tenía en posesión 50 bolsas de plástico transparente con peso de 293.643 gramos de mota. Su proveedor fue detenido un poco antes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada