Decomisa la PGR 356 kilos de droga en un auto en la Mérida-Cancún

11 enero 2016
Elementos de las fuerzas federales decomisaron ayer a las 17:50 horas 356.5 kilos de mariguana en el interior de un vehículo que transitaba por la carretera Mérida-Cancún, en el kilómetro 18.5.
De acuerdo con la información proporcionada, los elementos federales habrían marcado el alto al conductor de un Chrysler LHS blanco matrícula YZZ-9731 porque cometió una infracción vial. Los agentes observaron que en el asiento trasero había dos paquetes envueltos en cinta canela, de modo que solicitaron al conductor que abriera la cajuela del automóvil, donde habían otros 37 paquetes, los cuales contenían mariguana.
En coordinación con la Policía Federal, la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Defensa Nacional y la Gendarmería, los 39 paquetes y el detenido, de 29 años de edad, fueron puestos puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
El detenido, quien dijo ser oriundo de Yucatán, vestía pantalón negro, zapatos blancos y playera naranja. Viajaba sólo.
Mariguana Segundo decomiso en menos de 15 días
El pasado 31 de diciembre fueron decomisados 86 kilos de mariguana.
Operación
Agentes de la Policía Federal y la Armada realizaron una operación en una empresa de paquetería en la zona industrial de Mérida, que permitió el aseguramiento de 86 kilos de mariguana.
Tabiques
Estaban en forma de 99 tabiques perfectamente embalados en una caja de madera que presuntamente llevaba artesanías.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada