Preso por vender un predio veraniego de Chelem que no era suyo

19 enero 2016
Marco Antonio Cupul Chan (a) “El Chuburneco” fue detenido porque se apropió y de un predio veraniego de Chelem, mismo que luego fraccionó y lo cedió a otras personas.
Fue denunciado por Violeta de Jesús Cervera Mejorada, quien interpuso una denuncia por el delito de despojo de cosa inmueble, que derivó en una orden de aprehensión en contra del sujeto.
Según las constancias del expediente, la propiedad, marcada con el número 1124 de la calle 19­D polígono I del referido puerto, fue ocupada sin consentimiento de la legítima propietaria, ostentándose el ahora detenido como dueño del lugar.
Los hechos se originaron en enero del 2014, cuando la denunciante se presentó a su terreno para empezar a realizar unos trabajos y encontró una construcción de una casa de cartón ocupada por un sujeto, quien le informó que tenía permiso de Marco Antonio Cupul.
Dado que el ocupante le manifestó a la mujer que Marcó Antonio se había adjudicado la propiedad del lugar y que le había dado permiso de habitar el terreno, ésta decidió denunciar los hechos penalmente.
Realizadas las indagatorias y girada la orden de aprehensión en su contra, Marco Antonio fue detenido en la calle 20 por 27 de Chelem para ser puesto a disposición del Juez Sexto Penal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada