Agrede a su mujer por negarse a hacer un trío con su mejor amigo

19 enero 2016
Policías de Cancún detuvieron al tabasqueño Erick Jiménez acusado de golpear a su esposa porque ésta se negó a hacer un trió con él y su ‘mejor amigo’.
El sujeto, de 32 años, enfrentará cargos por violencia familiar, denunciado por su mujer C. F.T.R., oriunda de Yucatán y con domicilio en la Región 259, Manzana 102, Lote 14, casa 06, de Cancún.
Según el reporte, a las 07:20 horas, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con la yucateca, también de 32 años.
Ella les manifestó que momentos antes al encontrarse durmiendo en su vivienda, llegó su esposo en compañía de otro sujeto en estado de ebriedad y posteriormente mediante gritos la despertó, indicándole que su acompañante y él tendrían relaciones sexuales con ella, situación a la que la agraviada se negó.
El insistió, pues, según le dijo, debía complacer a su acompañante porque era su mejor amigo.
La mujer se negó de nuevo, lo que causó el enojo del violento hombre, quien la tomó de los cabellos y la arrastró por el suelo, propínándole patadas en la cara.
Ella logró forcejear con el hombre y solicitar de manera inmediata el apoyo de los elementos policiales.
El tabasqueño fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada