Más tardaron en asaltar por un "Six" que la SSP en detenerlos

19 enero 2016
En rápida acción, una pareja a bordo de una motocicleta asaltó una agencia de cervezas del fraccionamiento Vergel III.
En un operativo igual de rápido que el asalto, agentes de la SSP detuvieron a los presuntos responsables del atraco, perpetrado en la agencia “Vergel II”, ubicada frente al de parque deportivo de la zona.
Los delincuentes portaban un cuchillo, mismo con el cual amenazaron a la encargada, despojándola del dinero en efectivo y provocándole un “shock” nervioso.
El atraco ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando los sujetos llegaron de al expendio “Six”, situado en la calle 25 D x 8 B y 8 C, del fraccionamiento Vergel IIICTM.
Le pidieron a la encargada, Rosa Lilia Quijano Pech, de 49 años de edad, que les vendiera un six, pero uno de ellos la empujó y la amagó.
Los sujetos metieron las manos en la caja registradora y se llevaron el dinero de las ventas del día.
Los sujetos huyeron y al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Ministerial, logrando minutos después los representantes de la SSP detener a dos sospechoso, un hombre y una mujer, s sobre el Circuito Colonias por calle 29 de la colonia Miraflores, justo enfrente de un negocio de chatarra.
Se informó que la administradora del ‘Six’ también organiza mutualistas y que los asaltantes también se llevaron dinero de las ‘tandas’, u OS $22,000 aproximadamente.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada