"Abogado" defrauda pidiendo dinero a sus clientes para "dárselo a juez penal"

17 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Ya los habían estafado anteriormente, pero no hicieron caso
Marzo 17, 2016
Un matrimonio meridano ha sido víctima de un supuesto abogado que les ha quitado dinero a nombre de un juez penal.
Creyendo que el dinero en realidad lo tenía el juez, la señora María de la Cruz Cel Sánchez fue a ver al juzgador, Jorge Andrés Vázquez Juan, para pedirle los $300 mil que ella y su esposo le entregaron al ‘licenciado’ Lucio Demetrio Peraza Durán.
Como era de esperarse, el juez le dijo que no ha recibido dinero alguno, que no se presta a ese tipo de cosas y que evidentemente los han estafado, tal como ya se lo había dicho a Ernesto Javier Ortiz, esposo de la mujer, meses atrás.
Según el testimonio de la mujer, el sujeto les sacó dinero poco a poco con la promesa de que iba a lograr que les pagaran un millón 600 mil pesos, toda vez que les habían embargado su casa por un adeudo por 91 mil pesos.
El embargo se decretó en el Juzgado Cuarto Mercantil, pero el sujeto le dijo que el dinero era para el titular del Juzgado Sexto Penal, ya que él era “secretario” del juez Vázquez Juan.
En este caso también estarían involucrados Jesús Gómez y Jorge Cauich, que supuestamente trabajan en ese mismo juzgado.
El asunto no es nuevo, pues un año atrás el propio estafado se entrevistó con el juez, quien desde entonces le explicó que lo estaban estafando y le recomendó que deste juez, junto con su hijo, y le pidió su lana, indicándole el juzgador que no se dejara engañar y que denunciara, pero no hizo caso y enunciara, pero evidentemente no lo hizo y, por el contrario, siguió dándole dinero al al sujeto, quien vive en la calle 39 A número 425 entre 56 y 58 del fraccionamiento Francisco de Montejo,
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada