El alcalde pide que denuncien a Chan Lugo para aclarar el asunto de los moches

17 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Que se llegue hasta las últimas consecuencias
Marzo 17, 2016
El alcalde, Mauricio Vila Dosal, dijo que esperará que se haga una investigación en torno al caso de la acusación que pesa sobre su director de Desarrollo Humano, Sergio Chan Lugo, para que proceda en consecuencia.
Hoy, todo le había salido bien en el inicio de las obras de mejoramiento Urbano en Cordemex, pero una reportera del Canal 10 de televisión, le echó a perder la fiesta al alcalde cuando le planteó la pregunta.
-Alcalde señalaban en el Diario de Yucatán, en una publicación, que Sergio Chan podría ser responsable de los “moches” que se hicieron en diversos municipios, usted ¿no tiene miedo que esto se replique en el Ayuntamiento?
-Son temas totalmente diferentes, se habla de hechos en el pasado, nuestra posición es la misma de siempre: que se investigue hasta las últimas consecuencias, que se llegue al fondo del asunto, que quienes se sientan afectados presentes las denuncias pertinentes y que  sean las instancias encargadas que tengan la disposición de dar lo que convenga.
¿Ustedes tenían conocimiento de esto antes de nombrarlo? –insistió la joven reportera.
-Nosotros no teníamos conocimiento de esto, son cosas que han estado saliendo y pues es la versión de una persona contra la de otras. Nosotros esperamos que las autoridades encargadas en la materia investiguen, que lleguen hasta las últimas consecuencias y cuando se tenga este tipo de determinación, nosotros podríamos actuar en consecuencia
-Se dice que una persona tiene videos, se le señaló.
-Que los presenten –dijo el alcalde.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada