Accidente con suerte en la Progreso-Chelem

29 marzo 2016
Según el afectado, la causa del percance fue que maniobro para evitar chocar con el tráiler que lo rebasó

Un accidente con suerte fue el que tuvo el joven Augusto Cámara Mortier de 24 años de edad quien al guiar hoy a las 12 horas su carro Audi placas YXF 7367, al circular sobre el kilómetro 4 de la carretera Progreso a Chelem, poco antes del primer puente, al ser rebasado un tráiler, perdió el control de la guía y se proyectó la ría
Por suerte él y su acompañante Eduardo del Rivero González una vez repuestos del susto, se soltaron el cinturón de seguridad y nadaron hacia la orilla.
El carro fue arrastrado en el agua unos 20 metros y giró 90 grados.
A decir del joven afectado Cámara Mortier, se dirigía a Chelem a enseñarle a una persona un terreno que esta vendiendo cuando se suscitó el percance. Una vez repuesto del susto llamó a su aseguradora llegando al área además una grúa que fue la que rescató la nave.
Según el afectado, la causa del percance fue que maniobro para evitar chocar con el tráiler que lo rebasó.
Al área llegó la unidad de la policía local 7024 al mando de José Zapata Pech y Oswaldo Cruz Ku.
Cabe citar que a un lado de la carretera, estaba una lapo que traían los jóvenes, lo mismo que un par de celulares que se mojaron.
Es una suerte que no les haya pasado nada dijo un amigo de los lesionados ya que si no hubiesen tenido el cinturón de seguridad puesto a lo mejor hubiese sido una tragedia, ya que si no hubiesen tenido n el cinto, se hubiesen golpeado y hubiesen ahogado.
Por suerte no fue así.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada