Denuncian un caso de corrupción y de abuso de poder en el Congreso de Yucatán

29 marzo 2016


Recibimos en nuestro correo electrónico una denuncia anónima, proveniente de E. Ness eness@protonmail.ch pero con varios documentos probatorios, en la que se asegura que la diputada María Marena López García, ha incurrido en un abuso de poder, al dar empleo a su esposo Roger Iván Camejo Rodríguez, con un sueldo de $13,206.78.
El texto de la denuncia es el siguiente:
Hemos detectado corrupción en el Congreso del estado de Yucatán, la diputada María Marena López García ha puesto a su marido Roger Iván Camejo Rodríguez para trabajar en su oficina con un sueldo de $13,206.78 después de impuestos, mostrando la forma más vil de abuso de poder.
No vamos a tolerar este tipo de corrupción.
Esta clase de corrupción, independientemente de su creencia política, debe ser perseguida en toda la extensión de la ley.
Pedimos a cada autoridad que tiene jurisdicción sobre estos temas, para empezar a trabajar y castigar este tipo de comportamiento.
No dejaremos de buscar, encontrar y exhibir otras formas de corrupción o abuso de poder.

Los intocables.
ENess.
A esta carta, originalmente escrita en inglés, acompañan los siguientes documentos:
  1. Plantilla de diputados por fracción
  2. Plantilla del personal de diputados
  3. Nómina desglosada de la bancada del PRI (en donde aparecen los nombres de la diputada y de Roger Iván Camejo Rodríguez
  4. Acta de matrimonio de ambos que por ser documento privado mantenemos en reserva, pero que prueba la relación existente entre ambas personas.











Aparece Camejo Rodríguez como director del Catastro del Ayuntamiento de Valladolid, Yucatán, aunque no de esta administración.


C.P. Roger Iván Camejo Rodríguez
Director del Catastro Municipal

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada