Detienen a depravado que molesta a mujeres en los camiones

22 marzo 2016
Hoy una usuaria de Facebook identificada como Sol Cp
(https://m.facebook.com/groups/758995284233743?view=permalink&id=813487325451205) publicó en su espacio una denuncia en la que manifiesta su malestar contra un sujeto que la trató groseramente en el interior de un vehículo de transporte públlico del Situr.
La publicación, bajo el título de "Que todo mundo se entere", pronto alcanzó una buena cantidad de reacciones de usuarios de la red y de una gran cantidad de comentarios, en algunos de los cuales señalan que otras usuarias ya habían denunciando por el mismo medio a ese individuo cuya foto adjuntó a su denuncia.
A continuación transcribimos la queja completa:
"Buenos dias quiero hacer publico un mal momento q acabo de pasar dentro del situr metropolitano justamente hace unos minutos este sujeto q ven aqui estaba parado a mi lado yo voy sentada del lado del pasillo del camion pues todo iba muy bien hasta que este hombre se me empezo a hacercar mas de lo normal no le tome importancia, luego corri mi bolsa hacia su lado para q se diera cuenta q estaba molestandome y se arrimo un poco hacia atras entre mi y el asiento ,era demaciado el descaro de este hombre que se me seguia untando hasta q me volvie a decirle cosas y vi que tenia a fuera su miembro el pinche viejo cochino pues levante la voz y me queje pues se iba a escapar por la puerta de atras . Lo logro agarrar el conductor del camion habian otras señoras que dijeron q no era la primera vez q lo hacia ese hombre , que solo se subia al camion para hacerlo, bueno chicas tengan mucho cuidado con ese hombre ahorita lo agarraron y levanto una patrulla pero no dudo en q lo vuelva hacer aqui les dejo su foto.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada