Payaso agredido brutalmente sólo porque un niño perdió un juego infantil

22 marzo 2016

El cómico dijo que a pesar de que el pequeño había comprendido que perdió en el juego, su madre lo amenazó; minutos más tarde fue golpeado brutalmente
Marzo 22, 2016
Fuente: EXCELSIOR
Yo les gritaba que se detuvieran porque había niños presentes […] aquello era una barbarie”.
Marco Antonio Vázquez, mejor conocido como Tony Tambor, dijo que los familiares del niño que perdió un juego durante la fiesta que amenizaba como payaso, lo golpearon a pesar de los gritos y las súplicas de los niños que, atónitos,lo veían tirado en el piso mientras ocho personas lo golpeaban con bates de béisbol.
En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia, Vázquez afirma que la mamá del niño, quien perdió en el juego de “la papa caliente”, le lanzó palabras intimidantes al ver que su hijo no ganó.
Él comprendió que había perdido […] La mamá del niño me grito que no sabía con quién me estaba metiendo", dijo.
Explicó que una vez que el pequeño perdió en el juego, la mamá del niño lo metió a su casa y ya no salió a la fiesta; posteriormente llegaron unos hombres con aliento alcohólico a agredirlo enfrente de los niños y luego lo metieron a la casa en donde se desarrollaba la fiesta para seguirlo golpeando.
-¿Pareciera que querían seguirle pegando hasta matarlo?
-Al parecer esa era la intención.
-¿Esto le va a quitar el gusto de ser payaso?
-No, para nada. Sí es un hecho muy lamentable pero los niños no tienen la culpa.La gente tiene que entender que se gana y se pierde en un juego pero hay gente que se enciende muy rápido y más si andan ingiriendo alcohol u otras substancias.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada