Versión de la madre involucrada en golpiza a payaso

22 marzo 2016
Miriam' asegura que su hijo nunca lloró por perder un juego y que Tony Tambor lo "buleó" durante toda la fiesta en Sonora
Luego de que se difundiera la noticia de que el payaso Tony Tambor fue atacado por varios sujetos armados con bates de beisbol durante unafiesta infantil en Hermosillo, Sonora, supuestamente porque un niño lloró al no ganar un juego; en las últimas horas se está difundiendo en Facebook, la versión de quien se dice es la madre del menor.
En la grabación publicada en la cuenta de la red social de El Mitotero, aparece una mujer, a quien no se ve el rostro, explicando la razón por la que el payaso fue agredido.
De manera anónima habla la mamá del niño en el caso del payaso golpeado...Solicitamos respeto y prudencia en los comentarios por favor atte: ElMitotero”, es la leyenda que acompaña al posteo.
La señora que se identifica como “Miriam” asegura en el clip que su hijo en ningún momento lloró y que desde que llegaron a “la piñata, el payaso la agarró” contra el niño.
Le empezó a decir muchas cosas… Lo empezaba a regañar, le decía chamaco feo. Le decía que él nunca iba a jugar, que todos los niños iban a jugar con el payaso menos mi hijo”, declara la presunta madre con voz afligida y entre aparentes lágrimas.
“Miriam” asevera que su hijo tiene seis años y que por su edad es un “inocente”, pero que el animador se burló de él cuando se cayó de una silla.
Le dijo (el payaso) ese es el karma, Dios sabe porque hace las cosas… ¿Karma? ¿Qué sabe mi hijo de karma?”, sostiene.
Denunció, además, que Tony Tambor siguió con la fiesta y no paró de decirle cosas al niño.
El payaso se reía de él, mi hijo se reía. Mi hijo es un inocente porque no sabía que estaba pasando. Unas veces se paró el niño y el payaso le decía consigan dinero o cooperen para mandar al niño a su casa. ¡Ey! Regresen a ese niño a su casa. Que venga la mamá y se lo lleve a su casa. Lo corrió como si fuera fiesta de él”, argumenta.
La mujer asegura que desde su punto de vista Tony Tambor maltrató a su hijo.
Yo no sabía qué hacer. El niño inocentemente se volvía a parar con el payaso. Levantaba la mano para seguir participando. El payaso le gritaba… ¡Tú no vas a participar! Todos van a participar, menos tú”, asevera.
Admite que como madre le dio coraje y aguantó mucho las burlas de todos los niños y reconoce que sus hermanos, tíos del menor, también se desesperaron por lo que pasaba.
Yo en ningún momento lo mandé golpear, si lo hubiera mandado golpear, lo hubiera mandado con otras personas, no con mi familia. Mis hermanos fueron con el payaso y… Sí, uno de mis hermanos le dio un golpe. No lo agarraron, no lo quisieron matar”, sentencia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada