La Filey baja el telón en Valladolid

22 marzo 2016
Las actividades de la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán (Filey) en este municipio bajaron el telón la tarde del domingo.
A partir de las 9 de la mañana de anteayer en los bajos del Palacio Municipal estaban a la venta libros de distintas editoriales o de escritores independientes.

Quienes pasaban por el pasillo se detenían a mirar los textos; sin embargo, fueron muy pocos los que compraron algún ejemplar.
A las 11 de la mañana, en el Salón de Compositores, los escritores de “Michael Schudelle” ofrecieron una conferencia a la que asistieron algunos vallisoletanos.
Una de las actividades que atrajo más la atención de la audiencia fue la presentación del libro “Guerreros de Xibalbá”, de Carlo Álvarez.
Dicho texto narra la historia de una aventura mística por la Península, lo que despertó el interés de los visitantes, quienes dijeron que se sentían identificados con la historia.
La academia “Just Dance”, de Patricia Torres, presentó durante una media hora un espectáculo en los bajos del Palacio Municipal. Las coreografías fueron aplaudidas por los presentes.
El ballet folclórico “Yuumilbeh” cerró la noche al ritmo de la jarana.
Sin embargo, debido al mal tiempo el público se comenzó a retirar del lugar.
Al pasar la lluvia, algunos de los asistentes solicitaron más música regional para sacar sus mejores pasos de baile.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada