Finaliza Diplomado de Liderazgo  impartido a personal de varias empresas

11 marzo 2016
Personal de diversas empresas culminaron el Diplomado en Liderazgo Organizacional que corrió a cargo el Tecnológico de Monterrey, y que ofreció la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Secretaría del Trabajo (STPS).
El titular de la STPS, Enrique Castillo Ruz, aseguró que la vinculación educación-empresa es una fórmula que da mejores resultados, y por esa razón la Coparmex cuenta y seguirá contando, con el respaldo del gobierno estatal y de la dependencia a su cargo para continuar con estos proyectos académicos.
“El día de hoy, reafirmamos el compromiso del gobernador, Rolando Zapata Bello, con el sector empresarial, porque el capital humano  es el activo más importante de cualquier negocio o de cualquier organismo empresarial”, externó.
Los beneficiarios del diplomado se capacitaron en temas como Liderazgo en el mundo contemporáneo, Modelos de liderazgo, los valores y el liderazgo, liderazgo efectivo, Liderazgo en equipos, liderazgo para el cambio organizacional, coaching, y liderazgo efectivo a través de la programación neurolingüística.
El presidente de la Coparmex, Gustavo Cisneros Buenfil, felicitó a los graduados por su esfuerzo al participar en este proceso de capacitación.
“Cuando hay un esfuerzo de capacitación y un trabajo en conjunto con la academia, el gobierno y el sector privado, se logran las herramientas para obtener un mejor desarrollo”, señaló.
El diplomado tuvo una duración de 108 horas divididas en ocho módulos y la inversión fue de alrededor de $64,000.
Además participaron 22 ejecutivos de empresas como Pcc Air Foils., GAP Agente de Seguros y Fianzas, Oxxo, Corporativo Lugay, Archipiélago Digital. También estuvo personal de Simac, Coparmex, Distribución, Control e Iluminación, por mencionar algunos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada