Coahuila: Niña vendió en 700 pesos a su amiga para ser violada

18 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Ciudad de México.- La conocía por Diana, tiene 12 años y asegura ser esposa de un soldado, ella, ya pasa los 14 años y nunca imaginó que la que se decía su amiga, planeaba una mala jugada…

Alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado, le pidieron ir por su hermano a la tienda, ubicada a escasos metros de su casa en la colonia Niños Héroes, en Saltillo, Coahuila. De acuerdo con las indagatorias, Diana la interceptó y la convenció para acompañarla.

Unos pasos adelante Diana amagó a la jovencita: “Les voy a decir que te metes con hombres”, le dijo y le advirtió que debían de esperar a su amigo Gaspar, que iba a pasar por ellas y tomó su celular.

"Ya viene conmigo”, informó la niña de 12 años.

Y minutos después llegó Gaspar, “Casper” o “Monkey”, un soldado amigo del esposo de Diana; en ese instante la joven trató de escapar, pero fue alcanzada por el sujeto y la amenazó con una pistola para subirla al vehículo.

"Al llegar a la casa en la calle Comanches de la colonia Las Teresitas, la niña de 12 años ayudó al hombre a darle una cerveza a la afectada.

"Aparentemente, la cerveza contenía algún tipo de droga, pues la menor se mareó de inmediato, pero ella recordó que alcanzaba a gritar “¡me duele, ayúdame!”, pero la niña de 12 años –según las investigaciones- solamente se reía”, destaca el diario Vanguardia.

Mientras, en su domicilio, sus familiares habían iniciado su búsqueda, para lo cual solicitaron el apoyo de una patrulla municipal, en eso estaban cuando se les informó que se había reportado la retención de dos niñas en una casa ubicada en la calle Comanches de la colonia Las Teresitas.

Al llegar al lugar, un sujeto, que aseguran es militar y responde al nombre de Gaspar Cosme, los amenazó con una pistola y les pidió a los familiares se tranquilizaran:

"Señora, tranquilícese, podemos arreglar ¿de cuánto estamos hablando?”.

Gaspar culpó a Diana, quien tras las indagatorias se supo que se llama Rocío, de haberle pagado 700 pesos para poner a la niña y ayudar a trasladar a la niña a la casa y ahí abusar sexualmente de ella.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada