Alertan sobre robos impunes en el estacionamiento de Plaza Las Américas Mérida

12 agosto 2016

Oscar Herrera usuario de Facebook publicó en el espacio "Que todo Mérida se entere" una queja contra la administración de Plaza Las Américas de Mérida, ya que, según asienta, le robaron el espejo lateral derecho en el estacionamiento de ese sitio.

Agrega que el acudir a las oficinas administrativas le indicaron que no responden por ese tipo de daños o robos ya que el estacionamiento es público y gratuito.

Este es el mensaje textual:

De mal en peor !!! El pasado Lunes 8 de Agosto del presente año !!! #plazalasamericasmeridayucatan
Me robaron el espejo del carro en Plaza las Américas !!! La respuesta de la Administración fue que ellos no responden ya que el estacionamiento es publico !!! Y no cobran !!! 
Por lo que este llamado es para #cinepolis #sears #chedraui y cada una de las tiendas que se encuentran en dicha plaza !!! Que ganas dan de ir a ver una película o a comprar si las personas que tiene la administración de la plaza se dedican a estar coludidos con los ladrones !!!
El costo en piezas que me robaron suma un monto de $3000 pesos en refacciones originales !! Directamente el la Volkswagen !!!
Hoy fui yo quien salio dañado !! Económicamente .. pero por este medio dejo en evidencia en mal manejo de la administración al permitir que entre sus filas se encuentren delincuentes !! Y me refiero a los mal llamados bienes bienes !!!

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada