Detienen a sujeto que intentaba violar a su propio sobrino en Caucel

12 agosto 2016

Agentes de la SSP detuvieron a Luis Efraín Xool Sánchez alias "Gorila", quien trató de obligar a su sobrino menor de edad a practicarle sexo oral, y como no lo consiguió intentó violarlo. Al sujeto se le abrió proceso por tentativa de violación equiparada agravada y se le impuso prisión preventiva por ocho meses.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 7 de agosto, aproximadamente a las 10 de la noche, el sujeto entró a la vivienda donde habita el menor, en la comisaría de Caucel.

Apenas vio a menor lo sujetó del hombro e intentó que le hiciera el sexo oral, pero el niño se arrebató y quiso alejarse, ya que no era la primera vez que intentaban hacerle lo mismo.

El sujeto lo agarró de nuevo y en esta ocasión quiso despojarlo de sus ropas e intentó penetrarlo, lo que ocasionó que el menor rompiera en llanto, pues el tío lo mantenía bajo amenazas de matar a su madre, a sus hermanos, a sus primas y a su abuelita.

En esos momentos entró la hermana de "Gorila", quien al ver lo que pasaba evitó que lograra su propósito. Tras ser descubiero el sujeto salió corriendo y se subió al techo de la casa, de donde fue bajado por agentes de la SSP y puesto a disposición de la justicia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada