PRAGA: Fotografías del burdel donde el sexo es gratis si te dejas grabar

12 agosto 2016

República Checa. En la zona roja de Praga, entre alcohol, miles de euros y una amplia variedad de drogas, existe un club de sexo distinto a cualquier otro, donde los clientes que deseen entrar pueden pasar una noche en uno de los sitios más exclusivos completamente gratis a cambio de algo apenas más preciado que el dinero en la actualidad: su privacidad. En este sitio, la lujuria se conjuga con una interacción virtual que crea polémica al tiempo que mantiene un morbo permanente sobre lo que pasa dentro.

Se trata del Big Sister Brothel, cuyo nombre es un pésimo homenaje a Orwell (quien posiblemente se sentiría terriblemente halagado por saber que su predicción sobre el Gran Hermano llegaría incluso a influir en el ejercicio de la sexualidad), donde se lleva a cabo uno de los negocios más lucrativos y excitantes de la industria pornográfica en Europa. El sitio está equipado con 58 cámaras a lo largo de sus tres pisos, divididas entre habitaciones, escaleras y cuartos de baño de las prostitutas que laboran en el lugar.

Para ingresar, además de acreditarse como mayor de edad y mostrar una identificación oficial, es necesario firmar un contrato de compra-venta celebrado entre el club y el usuario: se trata de la autorización expresa de grabar en todo momento a los visitantes, desde que cruzan la recepción, caminan por los pasillos o se acuestan en una cama, además de permitir al burdel el uso comercial de las escenas captadas y su distribución en video; sin embargo, la mayor atracción y la actividad más lucrativa dentro del club no es la prostitución por sí misma, sino su transmisión vía web a través del sitio oficial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada