Boxeador ?El Gallito Arias? se suicida en Tepic

12 agosto 2016

Este jueves se registró un trágico suceso para el boxeador nayarita, ya que de manera por demás lamentable, el púgil Alberto Arias Venegas se suicidio en el interior de su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la capital nayarita, fue su padre y su hermano quienes localizaron al joven sin vida.

Según el reporte, el padre del púgil nayarita “El Gallito Arias” llego a su casa en compañía de su otro hijo, quienes en el corral de la vivienda se toparon con la macabra escena al localizaron colgado el cuerpo del deportista, de inmediato el propio padre trato de auxiliarlo liberándolo de la soga de la que pendía atada al cuello y llevándolo a uno de los cuartos de la vivienda.

El hombre trato de revivirlo, pero ya era demasiado tarde, pues el púgil nayarita ya había dejado de existir.

Alberto Arias Venegas tenía 23 años años de edad y aún se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la lamentable decisión de quitarse la vida, máxime cuando su carrera deportiva tenía mucho éxito y contaba con muchas personas que lo apoyaban y seguían en el boxeo.

Finalmente a la casa de Alberto Venegas acudió el agente del ministerio público quien ordenó levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley correspondientes.

Cabe señalar, que el joven de 23 años apodado en el deporte boxístico como “El Gallito Arias” sostuvo su última pelea en el Palenque de la Feria ante el boxeador Ulises Alba, la cual ganó por decisión unánime.

Descanse es Paz el púgil nayarita Alberto Arias Venegas.

Fuente:El Sol de Nayarit

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada