Inauguran nuevo módulo de atención ciudadana en Álamos de Kanasín

09 junio 2017
Noticias de Yucatán


Vecinos de Álamos, Villas del Oriente y sus alrededores ya cuentan con un módulo de atención ciudadana, que inauguró el alcalde, Carlos Moreno Magaña, en compañía de colonos y funcionarios municipales con el objetivo de atender a más de 9 mil personas aproximadamente.
Se invirtieron cerca de $200,000  en el rescate del edificio público, a nombre del Ayuntamiento de Kanasín, en la remodelación y equipamiento de cada uno de los módulos de Castro, Atención Ciudadana y la caseta de vigilancia permanente de la Policía Municipal.
El presidente municipal aseguró que la inversión continuará para dejar en óptimas condiciones el lugar y así brindar un servicio de calidad, como los ciudadanos se merecen.
—Buscamos acercar los servicios a las colonias ya que es una prioridad de esta administración facilitarles los trámites a los ciudadanos y no ser un obstáculo para la realización de los mismos, por lo que el personal que atiende en los módulos está capacitado para brindar un servicio eficaz— manifestó.    
Agregó que en breve se abrirán dos módulos más, uno de pago de agua y otro de recolección de basura, que vendrán a complementar los tres que ya funcionan desde hace unos días.
—Lo que se recaude en estas oficinas servirá para invertir en los servicios públicos de las colonias del rumbo, por lo que invitó a correr la voz con sus vecinos para que acudan a pagar su predial y así mejorar las calles, la iluminación y los espacios públicos con los recursos que ingresen— indicó.
Miguel Mena, colono de Villas del Oriente, a nombre de los vecinos agradeció al alcalde por la instalación de este módulo ya que ahora no tendrán que trasladarse a la cabecera municipal para realizar trámites, lo que representaba gastar hasta $50 en mototaxi.
—Es importante que contemos con una caseta de vigilancia permanente para la seguridad de nuestras familias además de las unidades que están realizando rondines en las calles, se ha visto un cambio y no solo en la seguridad sino en todo, iluminación, calles, y eso lo agradecen mucho los vecinos alcalde— expresó.
Se ofrecen los siguientes servicios: Atención Ciudadana (cierre de calles, solicitud de algún apoyo, reporte de lámparas quemadas, limpieza de terrenos baldíos, animales muertos, baches, fugas de agua, basura y reportes de protección civil) trámite de Carta de Vecindad o Identidad. Catastro Municipal: Certificado de No Adeudo y Pago de Predial. Caseta de Vigilancia Permanente de la Policía Municipal de Kanasín con elementos de 24 por 24 horas y rondines en las colonias aledañas.
Se ubica en la calle 65-F #320 por 16, fraccionamiento Álamos de Oriente, con un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para cualquier informe o duda al teléfono: 988-08-21, o al correo:atencionciudadanavillas@gmail.com


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada