PAN llevará el lío de ácido en calles de Mérida al Senado

09 junio 2017

El senador panista, Roberto Gil Zuarth, anunció una serie de medidas para apoyar al Comité Municipal de su partido en Mérida por el lío de las calles con ácido en la capital yucateca.
En accidentada rueda de prensa en la sede estatal del blanquiazul, el legislador informó que se interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por daño al patrimonio que se realizó con recursos federales, algo que calificó como un atropello hacia los meridanos.
De igual manera, anunció que se notificará a la Auditoría Superior de la Federación para que, de fe de cada una de las calles dañadas con ácido, de modo que esta instancia pueda constar que se afectaron obras de interés de los ciudadanos.
Además, adelantó que desde el Senado de la República se presentará un punto de acuerdo para notificar a la autoridad estatal, de modo que se solicite su intervención en el asunto del vertido de ácido en las calles.
Señaló que Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN en Mérida, tiene todo el apoyo del partido y de los legisladores federales en este caso, al tiempo que afirmó que, por lo que ha ocurrido en los últimos días, tal pareciera que se han fabricado denuncias en su contra.
De hecho, en su intervención, Pérez Ballote insistió en que se le acusa de manera injusta por lo que se mantendrá en pie de lucha para afrontar el caso en su contra.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada