Mujer se lanza del barco en travesía Playa del Carmen-Cozumel (VIDEO)

09 junio 2017
Noticias de Yucatán


La tarde de ayer, las personas que viajaban en el ferry de Ultramar Playa del Carmen-Cozumel, fueron testigos de cómo una mujer se lanzó al mar.
La  turista extranjera tomó por sorpresa a los usuarios y al equipo de la empresa, pues sin razón alguna se tiró al agua; presuntamente intentaba suicidarse.
Al percatarse de lo ocurrido, uno de los rescatistas de la embarcación se aventó al mar para poner a salvo a la mujer, sin embargo, esta comenzó a nadar con rapidez.
La turista pedía al guardavidas que la dejara, y comenzó a discutir con él, posteriormente siguió nadando; ambos se alejaron visiblemente de los ferrys.
El barco avanzó hasta llegar al punto donde se encontraban ambas personas, y otro sujeto se lanzó al mar con un salvavidas para auxiliar a su compañero, pero la mujer seguía negándose a ser salvada y gritaba fuertemente.
El  segundo ferry se unió para lograr el rescate, aventando una balsa inflable, ya con tres hombres en el mar,  lograron, entre jalones, que la mujer subiera y fuese puesta a salvo. El operativo para salvarguardarla, duró al rededor de seis minutos.
Hasta el momento, se desconoce el nombre de la extranjera, y si sufrió alguna lesión.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada